Día 1: Marrakech – Ouarzazate – Zagora – Excursion en dromedario y noche en el desierto.

A las 8 de la mañana, nuestro guía lo recogerá en el lugar acordado y comenzaremos el viaje, para adentraros en lo más auténtico de Marruecos, en dirección a las montañas del Atlas, Tizi N’Tichka de 2260 mts de altura, que ofrecen vistas maravillosas y únicas de la región. A los lados de las montañas podremos ver granjas bereberes y pueblos tradicionales, recorriendo el camino hasta llegar a “Ouarzazate”, conocido como  el “Hollywood de Marruecos”. Pararemos a almorzar y seguiremos el tour visitando la “kasbah Taourirt ” ,  continuaremos hacia el sur, pasando sobre el puerto de “Tizi-n-Tnifift”, hasta llegar a “Agdz” atravesando el “Valle Dra’a”, interesante en cuanto a plantaciones de palmeras. Nos detendremos en el camino para poder observar las increíbles vistas panorámicas, un océano de palmeras.

Continuaremos hasta “Zagora”, donde nos estarán esperando  los dromedarios para comenzar un paseo de aproximadamente de 1 hora y media y  para pasar la noche en el desierto.

Día 2: Zagora – Marrakech

Puedes levantarte temprano para observar la sorprendente salida del sol entre las dunas del desierto. Luego del desayuno emprenderemos el camino , de regreso a Marrakech, con la posibilidad de visitar las tiendas bereberes de venta y muestra de fósiles, alfombras, lámparas, todo tipo de artículos de cuero, donde te sorprenderán las artesanías, los objetos típicos, las telas y mucho mas. Llegaremos a “Ouarzazate” a la hora del almuerzo y continuaremos la vuelta hasta “Marrakech”.

Incluye

Transporte en 4×4 o minibus

Conductor en tu idioma

Combustible

Excursión en dromedarios

Noche en el desierto con cena y desayuno

Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno

No incluye

Comida del mediodía

Bebidas

Entradas

Propinas

Items no incluídos en el programa

Billetes de avión.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar