Día 1: Marrakech – Tizi-n-Tichka – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle / Gargantas del Dades

Lo recogeremos a las 8 de la mañana en el lugar acordado, para comenzar nuestro inolvidable viaje desde Marrakech camino a las “Gargantas del Dades” a través de “Tizi-n-Tichka”, con vistas a las montañas del Alto Atlas, a los pueblos tradicionales bereberes, continuaremos por la “Kasbah de Ait Ben Haddou” para visitar el impresionante Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almorzaremos en el lugar para seguir viaje hacia “Ouarzazate” donde tendremos la ocasión de visitar la “Kasbah Taourirt”, los “Estudios Atlas y el “Valle de Dades”. Cena y alojamiento en Dades.

Día 2: Gargantas del Dades – Tenghir – Gargantas del Todra – Tinjdad – Erfoud – Merzouga (Noche en el desierto)

Tras el desayuno continuaremos nuestro viaje hacia Merzouga, las puertas al imponente Desierto del Sahara, Erg Chebbi. En el camino visitaremos algunos pueblos bereberes como las “Gargantas del Todra”, “Tenhir”, “Tinjdad”, “Jorf” y “Erfoud”, donde comenzaremos a palpitar el comienzo del oasis sahariano. Seguiremos por “Tafilalet” hasta llegar a nuestro destino: “Merzouga”, desde donde iniciaremos un paseo en dromedario, cruzando las dunas de “Erg Chebbi”, donde podremos tomar unas maravillosas fotos de la puesta de sol. Llegaremos al campamento, el alojamiento en medio del desierto, que consta de diferentes jaimas bereberes, totalmente equipadas, con baño y agua caliente. Podremos pasear por la dorada arena del Sahara  hasta llegar a la Gran Duna, para contemplar desde allí como el sol al atardecer se pierde entre las dunas. En el campamento servirán la cena con exquisiteces marroquíes y disfrutarás una velada inolvidable, amenizada con música de tambores en medio del Sáhara, y podrás contemplar el cielo estrellado y el silencio del desierto antes de ir a dormir.

Día 3: Camel Trekking de regreso a Merzouga – Atlas – Volver a Marrakech

Si deseas ver el amanecer en el desierto, puedes levantarte temprano. Luego de desayuno regresaremos en dromedario  a “Merzouga”, donde tomaremos el automóvil para emprender nuestro viaje de regreso a “Marrakech”, atravesando “Alnif”, “Tazarine” y “N’kob”, pararemos en “Ouarzazate” a almorzar y seguiremos el viaje de vuelta, para llegar a “Marrakech” por la tarde/noche. Fin de nuestros servicios

Incluye

Transporte en 4×4 o minibus

Conductor en tu idioma

Combustible

Excursión en camellos

Noche en jaimas con cena y desayuno

Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno

No incluye

Comida del mediodía

Bebidas

Entradas

Propinas y lo que no está descripto en el programa

Billetes de avión.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar