Dia 1 Fez – Midelt – Azrou – Valle del Ziz – Merzouga (Excursión en camello y  Noche en el Desierto)

En horario a convenir, saldremos desde Fez, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedros de Azrou donde  se encuentran monos salvajes. Será una gran oportunidad para tomar fotos con ellos . A continuación seguiremos hacia Medilt donde almorzaremos. Luego del almuerzo, se continúa el camino a través de las montañas del medio Atlas para disfrutar de los paisajes de Midelt hasta llegar a la pequeña ciudad de Erfoud, pasando por Rich. En Erfoud comienza el oasis sahariano de Tafilalet. Se continúa el viaje hacia Merzouga, (LA PUERTA DE ERG CHEBBI).  Allí montaremos en dromedario durante 1 hora y 30 min, para dirigirnos al alojamiento en el corazón del desierto. Durante el viaje va a disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol sobre las grandes dunas de arena de Erg Chebbi. Después de una deliciosa cena, usted tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo de música tradicional bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara. Pasaremos la noche en tiendas nómadas.

Día 2: Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinghir – Gargantas del Todra – Dades – Ouarzazate

Usted puede ver la salida del sol en el desierto y luego del desayuno, emprendemos el regreso en dromedario a Merzouga. Ya en Merzouga, emprendemos el viaje a Ouarzazate. En el camino, visitaremos los pueblos bereberes, en las Gargantas del Todra, Dades, el Valle de las Rosas, Skoura. Se llega a Ouarzazate por la noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Tizi-n-Tichka – Marrakech

Después del desayuno, emprenderemos viaje hacia los estudios cine y visitaremos Ait Ben Haddou, sitio protegido la UNESCO, que cuenta con una de las más impresionantes fortalezas Kasbahs y mejores conservados de Marruecos. Muchas películas se filmaron aquí, como Gladiador.  Seguiremos nuestro viaje en dirección a las majestuosas montañas del Atlas. Cruzar las montañas del Alto Atlas a través del paso más alto de carreteras en Marruecos Tizni Tichka, que se encuentra a 2260m de altura, ofrece impresionantes vistas de los valles, montañas y muchos pueblos bereberes cercanos. Llegaremos a Marrakech por la noche, donde finaliza de nuestro viaje. 

Incluye

Transporte en 4×4 o minibus

Conductor en tu idioma          

Combustible

Excursión en dromedarios

Noche en jaimas con cena y desayuno

Hoteles en media pensión (Cena y Desayuno)

No incluye

Comida del mediodía

Bebidas

Entradas

Propinas y lo que no está en el programa

Billetes de avión.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar