DÍA 1: MARRAKECH –ALTO ATLAS – OUARZAZATE- LAS GARGANTAS DE DADES

Por la mañana, lo recogeremos en el lugar acordado para salir desde Marrakech hacia las Gargantas del Dades sobre el Alto Atlas, por el paso de Tizi N’tichka,  donde al lado de las montañas se encuentran asentados pueblos Bereberes y granjas. Seguiremos hacia Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego transitaremos por la carretera de las Mil-Kasbahs pasando entre valles y montañas, donde disfrutará del bello paisaje Marroquí con sus quebradas y sus abanicos de colores, hasta llegar a la impresionante Garganta del Dades. Cena y alojamiento.

DÍA 2: LAS GARGANTAS DE DADES-LAS GARGANTAS DEL TODRA – MERZOUGA (EL DESIERTO)

Después del desayuno y luego de un recorrido por las Gargantas del Dades para apreciar su incomparable belleza, emprendemos viaje hacia el desierto, atravesando el espectacular camino por las Gargantas del Todra, con sus impresionantes montañas, ríos y vegetación que lo convierten en un paisaje único. Llegaremos a Merzouga y nos montaremos en dromedarios, para atravesar el desierto en dirección al alojamiento, para dormir bajo las estrellas y el silencio majestuoso entre las dunas del Sahara. Disfrutarás de música de tambores en vivo, del cielo estrellado del desierto y del silencio majestuoso entre las imponentes dunas. Las jaimas cuentan con agua caliente, baño y todas las comodidades para que puedas descansar adecuadamente. Cena y alojamiento.

DÍA 3: DESIERTO DEL SÁHARA -RISSANI-LA VALLE DEL DRAA- OUARZAZATE

Puedes levantarte temprano para contemplar la hermosa salida del sol  entre las dunas. Luego del desayuno, montaremos en los dromedarios  hacia el automóvil, para emprender el viaje hacia Ouarzazate. Pasaremos por Rissani donde paremos un para visitar su Souk tradicional (mercado), el más grande del Sur de Marruecos y donde se vende todo tipo de artículos, desde ropa, cueros, alfombras, artesanías,  hasta carne y verduras. Seguiremos el viaje hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Por la noche llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

DÍA 4: OUARZAZATE- AIT BEN HADDOU- ALTO ATLAS- MARRAKECH

Después el desayuno saldremos hacia Ait Ben Haddou para visitar una kasbah donde se han filmado muchas películas como ” Lawrence de Arabia ” ‘’Gladadior y ” Babel ” . Al fin del día llegaremos a Marrakech. Fin de nuestros servicios.

Incluye

Transporte en 4×4 o minibus

Conductor en tu idioma

Combustible

Excursión en camellos

Noche en jaimas con cena y desayuno

Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno

No incluye

Comida del mediodía

Bebidas

Entradas

Propinas y lo que no está descripto en el programa

Billetes de avión.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar