Día 1: Casablanca, Rabat, Meknes, Fez.

Después del desayuno, emprenderemos este tour con una visita a la magnífica Mezquita de Hassan II y  a los puntos más emblemáticos de la ciudad. Más tarde continuaremos viaje hacia Rabat, la capital administrativa del país, para realizar una breve visita panorámica de la ciudad por el exterior del Palacio Real y sus jardines, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Seguiremos viaje hacia Meknes para visitar la ciudad que está ligada al nombre de Moulay Ismail, el gran sultán de la dinastía Alouita. Visitaremos la medina amurallada, la puerta Bab Mansour y la plaza el Hedim. En la tarde llegamos a Fes. Cena y alojamiento.

Día 2: Fez –Fez.

Visita de la ciudad cultural y espiritual del país, y declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO. Tomaremos el día para realizar una visita guiada a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el año 808 como primera capital política, religiosa y cultural del país. Conoceremos las doradas puertas del Palacio Real. Desde un punto alto veremos la pared que encierra una impresionante y antigua medina.  Descubriremos las mezquitas y medresehs, karabansarais y lugares religiosos hasta llegar al barrio de los Curtidores, donde podrás observar el tratamiento que recibe el cuero para la confección de hermosas prendas, carteras y zapatos. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Luego del almuerzo seguimos visitando el barrio de los artesanos.Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Fez – Ifrane – Midelt– ERFOUD – Merzouga.

Después del desayuno saldremos hacia Midelt pasando por Azrou.  Visitaremos el bello bosque de cedros, donde se pueden ver los monos que habitan en él. También visitaremos la ciudad de Ifrane (llamada la Suiza marroquí ). Ahora seguimos hacia Merzouga pasando por el valle del Ziz y Erfoud. Llegaremos hacia la tarde a Merzouga, donde nos montaremos en dromedarios para viajar por las dunas del Sahara, hasta llegar al campamento donde dormiremos en jaimas, equipadas con cómodas camas, baño y agua caliente. Por la noche, te servirán una exquisita cena típica y podrás experimentar la música típica al compás de los tambores, en una fogata bajo las estrellas del desierto. Cena y alojamiento.

Día 4: Merzouga – Rissani – Gargantas de Todra – Ouarzazate.

Podés levantarte temprano para ver el precioso amanecer. Luego del desayuno montaremos en los dromedarios hasta el automóvil para emprender la vuelta. Pasaremos por Rissani, donde usted tendrá un poco de tiempo para visitar su tradicional souk, considerado la más grande de todo el sur de Marruecos, continuaremos hacia el valle de las rosas de los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 5– Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech.

Después del desayuno, realizaremos una la visita por la ciudad de Ouarzazate, recorriendo la Kasbah de Taourirt; los estudios de cine; la Kasbah de Aït Ben Haddou. Después, conoceremos el pueblo de Merzgane y el pueblo de Tadart, almuerzo en el sitio. Continuamos por la ruta hacia Marrakech atravesando el puerto de Tizi-n-Tichka. Al final del día, llegando en la gran ciudad de Marrakech.

Incluye

Transporte en 4×4 o minibus

Conductor en tu idioma

Combustible

Excursión en camellos

Noche en jaimas con cena y desayuno

Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno

No incluye

Comida del mediodía

Bebidas

Entradas

Propinas y lo que no está descripto en el programa

Billetes de avión.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar