Dia 1 : llegada a Casablana

Usted será recibido a su llegada y será trasladado a su hotel. Nuestro representante le hará una breve revisión de su tour. Cena y alojamiento en Casablanca.

Dia 2 : Casablanca – Rabat – Meknes – Fez

Por la mañana después del desayuno, saldremos hacia a Rabat la capital de Reino para visitar Med V Mausoleo y la Torre Hassan. Después, continuaremos viaje hacia Meknes, atravesaremos la gran puerta l Bab Mansour para visitar Mausoleo de Moulay Ismail. El mausoleo es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad, donde podremos visitar la tumba con su bella decoración. Haremos una recorrida por toda la ciudad, para luego seguir el viaje hacia Fez. Cena y alojamiento en Fez.

Dia 3 : Fez-FEZ (explorar la ciudad medieval )

Después del desayuno, visitaremos la auténtica ciudad de Fez, donde la antigua medina ofrece un paso atrás en el tiempo. Una ciudad medieval bien conservada en sus  formas y sus zocos,la medina está rodeada por una línea ininterrumpida de murallas y puertas. Visitaremos La Mederssa Attarine, la fuente Nejjarine, y las mezquitas de El Karaouyine, Medersa Bou Inania, y Baba Jlou.  Cena y alojamiento.

Dia 4 : Fez – Ifrane – Azrou – Beni Mellal

Luego del desayuno, partiremos hacia Ifrane para recorrer los bosques de cedro, de una belleza inigualable, donde podrás ver la reserva de monos salvajes en su total dimensión. Seguiremos viaje hacia Azrou, cuyo significado de su  nombre es “roca”, para ver el afloramiento volcánico en las afueras del pueblo, donde entendermos el por qué de su nombre. Verás paisajes únicos y maravillosos. Azrou es famoso por su excelente carpintería y alfombras rojas preciosas. Después del almuerzo en Azrou, viajaremos  por una carretera de montaña con paisajes sorprendentes hacia Beni Mellal. Cena y alojamiento.

Dia 5 : Beni Mellal – Ouzoud – Marrakech

Mientras desayunas, disfrutarás del hermoso paisaje del Medio Altas, antes de emprender el viaje. Saldremos hacia Ouzoud, lugar donde se encuentran unas sorprendentes cascadas donde se almorzará. A continuación, salida hacia Marrakech, la perla del sur. Cena y alojamiento en Marrakech.

Dia 6 : Marrakech (La exploración de la ciudad)

Luego del desayuno, realizaremos una visita por la ciudad de Marrakech (La ciudad Roja) para disfrutar y admirar su belleza, su cultura y su gente. Visitaremos los Minaretes de Koutoubia,  lasTumbas Saadies y el Palacio de Bahia. Tour de las paredes de la antigua medina, los mercados, y la famosa plaza Djemaa el Fna. Animada por cuenta cuentos, vendedores de pociones mágicas, bailarines, encantadores de serpientes, acróbatas, músicos, innumerables tiendas de todo lo que puedas imaginar La plaza es uno de los atractivos típicos de Marrakech. Debes conocerla de día y de noche. Cena y alojamiento.

Dia 7 : Marrakech – Casablanca

Luego del desayuno partiremos hacia  Casablanca a través de los pueblos de interés y paisajes en una tierra de pintorescas llanuras verdes, salpicada de colinas boscosas ideal para un paseo agradable. A su llegada, visita de la ciudad: la capital económica del país visitando el edificio de las Naciones los unidos, la avenida Mohamed V y la magnífica mezquita de Hassan II. Alojamiento en el hotel.

Dia 8 : Casablanca – traslado al aeropuerto

Traslado hacia el aeropuerto o lugar de salida

Incluye

Transporte en 4×4 o minibus

Conductor en tu idioma

Combustible

Excursión en dromedarios

Noche en jaimas con cena y desayuno

Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno

No incluye

Comida del mediodía

Bebidas

Entradas

Propinas y lo que no está descripto en el programa

Billetes de avión.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar