ALOJAMIENTOS DE NUESTROS VIAJES EN MARRUECOS

Marruecos te permite vivir una auténtica experiencia en sus acogedores y exóticos alojamientos, para disfrutar de los maravillosos lugares de las mil y una noches. Nosotros te ofrecemos distintos alojamientos para que elijas el que más te gusta y se adecua a tus posibilidades e intereses.

HOTELES Y RIADS

RIAD AZAWAD

Una de las posibilidades que ofrece Marruecos, es la grata vivencia de alojarse en un riad.  El Riad es el alojamiento tradicional de los centros urbanos (medinas) marroquíes instalados en casas cerradas al exterior que se organizan en torno a un patio central, siguiendo el modelo tradicional árabe-musulmán de construcción. Los patios se encuentran adornados con árboles, flores y fuentes, proporcionando múltiples aromas y sensaciones, transmitiendo paz y serenidad. Estos son lugares perfectos para olvidar el estrés y disfrutar sus vacaciones. Disponen además de una decoración totalmente típica marroquí.

Los hoteles y riads que ofrecemos, se clasifican en dos categorías:

CATEGORIA ESTANDARD

Son alojamientos sencillos, llenos de encanto, limpios, confortables con hermosos entornos y buena decoración y con precios más económicos, pero que harán tu estadía cómoda y apacible.

CATEGORIA LUJO

Son alojamientos de categoría superior, con exquisita y refinada decoración, que ofrecen una excelente calidad en todos sus servicios, que harán de tu estadía un momento inolvidable.

 HAIMAS

Son alojamientos típicos del desierto, confortables, con baño privado -opcional- totalmente alfombradas, donde podrás descansar en sus cómodas instalaciones luego de tu travesía por el desierto.

ALOJAMIENTOS ESPECIALES

Si deseas algo diferente, conocer más de cerca la gente y la cultura marroquí, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en casas con familias bereberes, que convertirán tu viaje una experiencia única.

Y si viajas en familia o necesitas mayor independencia, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar un apartamento.

Te damos la posibilidad de elección para que tu viaje sea de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar