Si viajas con Concer Marruecos te mostraremos los rincones más auténticos y menos conocidos de Marruecos. Te llevaremos por los caminos y los lugares menos explorados por el turismo tradicional y diseñaremos circuitos. Además del transporte nos encargamos de organizar el alojamiento en Hoteles, Riads y Albergues de distintas categorías y también en tiendas nómadas (jaimas) en el desierto, descubriendo la hospitalidad más cálida de diferentes tribus, incluyendo paseos en Dromedario.

Para aquellas personas que tengan pensado hacer un viaje sin conductor-guía, también te asesoraremos en cuanto a alojamientos y alquileres de vehículos.

Con nosotros podrás disfrutar de:

– Excursiones.

– Rutas y circuitos.

– Viajes, tours privados

– Traslados

– Reserva de Hoteles, Riads, Albergues, Campamentos…

– Visitas ciudades a Marrakech, Fez, Casablanca, Agadir, Ouarzazate, Zagora, Mhamid, Erfoud, Rissani, Tinghir, Essaouira, Rabat …

–  Circuitos «a la carta», en 4×4, Minibús, Autobus, Moto, cuadriciclos, Buggy.

– Paseos por las dunas a pie o en Dromedario, de día o de noche.

– Rutas y pistas en 4×4, cuadriciclos, Motos , Buggys , por el Desierto y por el Atlas.

– Alquiler de Turismos, 4×4, cuadriciclos, Buggys , Motos, con o sin Guía.

– Organización de acampadas en jaimas .

– Actividades para familias.

– Actividades para grupos, amigos y estudiantes.

– Alojamiento en Hoteles, Riads y Albergues de distintas categorías.

– Total disponibilidad en cualquier fecha. Nos adaptamos a las necesidades o intereses de cada persona o grupo.

– Trato personalizado.

MUCHO MAS QUE UNAS VACACIONES

Cada persona tiene gustos y tiempos diferentes y modo de viajar diferentes.  Con nosotros vas a encontrar flexibilidad y adaptabilidad a tus necesidades y presupuesto.  Para tu viaje a Marruecos te ofrecemos todo la información y la organización para que disfrutes de un país de ensueño, con un viaje organizado a tu medida. Te armamos tu viaje para que disfrutes el tiempo que quieras invertir en conocer Marruecos y puedas deleitarte con sus paisajes, adentrarte en su cultura y su gente, con servicios de calidad, con expertos en cada lugar que te recibirán con seriedad y calidez.

Ofrecemos una serie de rutas predefinidas como ejemplo de las posibilidades que brinda este país, a modo de facilitar la elección, pero las opciones son tantas como cada viajero necesite, pudiendo modificarlas a petición.

En este sentido, con base a las rutas propuestas, se puede:

– Permanecer más tiempo en uno o más de los destinos ofrecidos.

– Eliminar alguno de esos destinos que no os interesen.

– Plantear otros destinos completamente diferentes.

Otra opción se encuentra en las amplias posibilidades que ofrece Marruecos para disfrutar de sus entornos naturales practicando todo tipo de actividades deportivas (Senderismo, Bicicleta, Deportes Acuáticos, Buggys, cuadriciclos, Equitación, Escalada…), en los que nos ofrecemos como enlaces con los mejores profesionales, escuelas y centros de alquiler para que cada experiencia sea óptima.

Abrir chat
Hola,¿Cómo te puedo ayudar